Película “El Farsante”

Este fin de semana ví una película que me gustó, desafortunadamente no pude verla desde el inicio (aunque pretendo rentarla luego para verla completa), se trata de la película “El Farsante”, la protagonizan Johnny Knoxville y Katherine Heigl y los coestelares son personas con capacidades diferentes, de los más sobresalientes en la película están:

Edward Barbanell, tiene síndrome de down y ha participado en las Olimpiadas Especiales en Estados Unidos, ha actuado desde el año 2000 en obras y este año en otra película llamada The Legend of Awesomest Maximus (no la he visto).

edwardbarbanell

Tambien apareció John Taylor, otro actor estadounidense con Síndrome de Down y tambien ha participado en las olimpiadas especiales.

 john

Sinopsis:

“Historia sobre un hombre común y corriente que descubre lo que verdaderamente significa ser especial cuando intenta ser reclutado para los Special Olympics. Steve Barker es un tipo agradable con un mundano trabajo de escritorio al que le cambia la vida (y su concepto del éxito) un golpe del destino que a la postre pone su vida patas arriba. Cuando Steve reúne el coraje para pedir a su jefe un aumento de sueldo, su deseo es sorprendentemente concedido con una pequeña condición: Steve debe primero echar a Stavi, el veterano conserje de la empresa.

Para suavizar la cuestión, Steve se ofrece a contratar al consternado conserje, una decisión que rápidamente se vuelve en su contra cuando un accidente cuidando el césped manda a Stavi al hospital sin algunos dedos, por no mencionar el tema del seguro médico. Desesperado por encontrar el dinero para salvar la mano de Stavi, Steve pide ayuda a su hipócrita tío Gary, quien está preocupado por sus propias y cada vez mayores deudas de juego. A Gary se le ocurre una inconcebible y rastrera idea lo suficientemente loca como parecer factible: la antigua estrella de las pistas, Steve, competirá en los venideros Special Olympics haciendo trampa, para vencer hábilmente al mejor campeón de todos los tiempos, el atleta de pentatlón seis veces ganador del Oro, Jimmy, frente al que Gary va a apostar en contra. Atormentado por los remordimientos para con Stavi, Steve sigue a regañadientes con el ultrajante plan y se convierte en “Jeffy”, su nuevo alter-ego.

Pero logar resultar ser intelectualmente discapacitado resulta ser un reto mucho más difícil de lo que Steve había imaginado. Desde convencer a la voluntaria de los Special Olympics Lynn Sheridan, que tanto ha influido a Steve; al intentar ganarse la amistad de sus vitales compañeros de pruebas, Steve se queda perplejo, por no mencionar casi el no ser lo suficientemente bueno como para ganar alguna de las pruebas. Para complicar aún más las cosas, los competidores de Steve pronto empiezan a sospechar de su estratagema. Pero en vez de revolverse contra él deciden ayudarle y entrenar a Steve para que pueda competir con la esperanza de que pueda destronar al arrogante Jimmy en el podio. Con un régimen de entrenamiento diferente a lo que se haya podido ver nunca en el campo de los deportes, Steve se prepara para lograr el oro con sus nuevos amigos… y en el proceso, descubre por fin sus marcas personales.”

Este es el avance de la película (no es de muy buena calidad):

¿Te gusto?

2 Respuestas

Deja un Comentario