2º Aniversario

Benjamín ha estado un poco enfermito y eso no me permitió escribir el 25, pero nunca es tarde para hacerlo, así que aquí estoy de nueva cuenta agradeciéndoles a todos los que me regalan un poquito de su tiempo para leer las notas que acá publico.

Este mes cumplimos nuestro segundo año con el blog, y aunque este fué un año de muchos cambios creo que la mayoría han sido para bien. Espero poder escribir con más frecuencia y sobre todo hacerlo con datos más interesantes y de mayor calidad. Espero poder seguir con este sueño y hacerlo cada día más grande para que las metas que tengo en mente las podamos alcanzar.

Hoy fuimos al CRIT nuevamente (después de algunos meses sin citas) afortunadamente todo excelente, la laxitud e hipotonía cada vez son menores, la marcha ha mejorado, los tobillos están alineados, los resultados de los análisis de sangre perfectos, así que nuevamente me dicen que ya solo queda esperar los resultados del estudio auditivo, porque por protocolo no pueden darle el alta si no se tienen esos resultados, así que en abril se hará otro intento y veremos si esta vez si es la buena, si todo sale bien y se logra realizar solo esperaríamos a junio para que le arreglen los dientes que están pendientes y le dan de alta, si no se logra nuevamente hacer el estudio de audio entonces pensarán en la posibilidad de sedarlo nuevamente para poder realizarlo porque me dicen que ya no pueden tenerlo más tiempo ahí solo por ese estudio.

En pocas palabras, necesitan ese espacio para otro niño y Benjamín ya no lo necesita (o al menos ya no tanto), ya veremos que pasa en abril.

¿Te gusto?

2 Respuestas

Deja un Comentario