Mañana…

Mañana será un día difícil, le realizarán (si todo marcha bien como hasta el dia de hoy) el procedimiento dental que tiene pendiente Benjamín, será prácticamente una cirugía, utilizarán anestesia general, debe ir en ayunas, con ropa cómoda, primero inducirán el sueño con mascarilla y una vez dormido entonces canalizaran con un suerito y medicamentos, después lo intubarán (esto para que no se ahogue durante el procedimiento) colocarán todos los monitores (ritmo cardiaco, presión arterial, temperatura, frecuencia respiratoria, etc) y despues de todo esto empezará a trabajar con mi niño el odontopediatra.

No me dijeron cuanto tardará, yo calculo que entre 2 y 3 horas, ya que serán 12 piezas las que le arreglarán, a todas les pondrán corona metálica. La verdad estoy muy muy nerviosa, estresada y temerosa, ya hice mil oraciones pidiendo que todo salga bien y que mañana al medio día estemos todos tranquilos de que ya todo pasó…

No me queda otra cosa más que esperar a que llegue mañana y seguir orando… ya les contaré como salimos de esta 😉

¿Te gusto?

4 Respuestas

  • HOLA DANIA, ME IMAGINO COMO ESTARAS, TODO SALDRA MUY BIEN, DESDE YA ESTA EN MIS ORACIONES,ANIMO AMIGA!!!1!!! PORFA MANTENME INFORTMADA, SE LO HACEN EN LA MAÑANA… Y ESE MISMO DIA SALEN O LO DEJAN IINTERNADO, UN ABRAZO Y MILES DE BESITOS A BENJA Y YOLI, BENDICIONES SANDRA

  • Hola Dania, tu veras que todo saldrá muy bien. Mucha suerte y muchos abrazos y besos para Benjamin que por cierto esta verdaderamente hermoso.

  • Muchas gracias Sandra y Elisa por sus buenos deseos. Sandra, fíjate que se lo harán en el consultorio del odontopediatra, estará monitoreado por el anestesiologo y 2 enfermeras todo el tiempo, despues que el dentista termine su trabajo se llevarán a Benjamín a el área de enfermería para que ahí se recupere de la anestesia, en cuanto el anestesiólogo lo autorice me dejan llevarlo a casa ese mismo día.
    Gracias por todo el apoyo 😉

Deja un Comentario