La música es para todos

Creo que no hay persona en el mundo que no tenga gusto por la música, el género que sea, pero todos disfrutamos de ella; Benjamín no es la excepción, me encanta verlo cuando escucha música, la que sea, siempre me sorprende con algo. Le gusta desde el rock a la clásica, aunque no le hemos puesto tanta como hubieramos querido los resultados siguen siendo geniales.

En el coche, inmediatamente después de colacarle el cinturón de seguridad pide que se le ponga música, tiene sus favoritas y siempre pide que le adelantemos las que no le gustan, en casa juega al ritmo de la música, siempre es un deleite verlo jugar, cantar o simplemente disfrutar de sus piezas musicales favoritas.



¿Te gusto?

5 Respuestas

  • siii, cierto , todos amamos la musica, igual a Emir y Yaya les encanta, y la musica es una terapia para el alma, nos pone felices, nos hace reflexionar, encontrarnos con nosotros mismos, que viva la musica 🙂

  • De eso no cabe la menor duda LA MÚSICA ES PARA TODOS!!! y creo que sobretodo para nuestras personas especiales 🙂 Mi tío vive pegado a su radio desde que amanece hasta que anochece, se sabe tooodas las canciones y las canta con mucho sentimiento jejejeje en las reuniones es el alma de la fiesta y se la pasa bailando, es increible ver como disfuta la música y como lo llega a tranquilizar.

  • hola soy nueva aqui, todo lo que he encontrado en este sitio me ha parecido muy interesante, mi bebe es especial tambien, creo que muchas experiencias son compartidas, y me gustaria compartirlas, solo que no se como encontrar en chat de padres con niños especiales. Puedes ayudarme?

  • Hola Dania y Eliana.
    La verdad es que la musica es algo que a nuestros pequeños les fascina, y creo que todos tenemos un poco de musico en nuestra naturaleza.
    A propósito del tema, se realizará el primer musical en República Dominicana de niños especiales, donde la figura principal es una niña con SD, claro hay muchos mas con esta condición y otras, se llama “Escucha mi sueño”.
    Te dejo una dirección para que veas el articulo publicado en un diario de nuestro país.
    Cuídate mucho.

    http://www.hoy.com.do/alegria/2011/8/10/388096/Escucha-mi-sueno-primer-musical-de-ninos-especiales

Deja un Comentario