Adopción de niños con Síndrome de Down

Es un tema delicado para las personas que a pesar de haberlo intentado no han conseguido crear una vida en el vientre materno, pero sepan que no es la única opción, claro que no todos optan por la adopción, no he estado en esa situación como para plantearme que haría yo, lo que sí puedo decir desde mi punto de vista como madre de un pequeñito de 2 años con Síndrome de Down es lo siguiente:

Si ya está dentro de tus planes la consideración de adoptar a un pequeño para que ilumine tu hogar con el amor que crecerá en tu corazón y el suyo, considera una cosa más… hay cientos de niños con Síndrome de Down que también son abandonados, pequeñitos indefensos que también necesitan de un hogar, del amor de unos padres… ojalá tu puedas ser uno de ellos… si tienes dudas o miedos, todos lo tuvimos! pero estos pequeñitos te enseñan a dejar de temer.

Si crees que tienes suficiente amor para darle a un pequeño con Síndrome de down visita Reece’s Rainbow

Por otro lado, si aún teniendo el amor no puedes, por diferentes motivos, adoptar entonces quizá puedas tomarte un segundo para apoyar de manera económica para que quienes tienen el deseo pero no las posibilidades, puedan realizar el sueño de darle una familia a un niño con Síndrome de Down. Aprovechando que una buena amiga realizó un post con los pasos para donar a la organización de Reece’s Rainbow les comparto el enlace: Como donar a Reece’s Rainbow.

¿Te gusto?

Una Respuesta

  • SOY DIVORSIADO Y DURANTE 4 AÑOS VIVI PARA MIS HIJOS ,AHORA QUIERO DARLE AMOR A ALGUIEN QUE ME CORRESPONDA ,MI HERMANA TRABAJO DURANTE MUCHOS AÑOS CON CHICOS DOWN,LO QUIERO CON TODO EL ALMA ,
    GRACIAS ,ESPERO RESPUESTA

Deja un Comentario