300,000 visitas

wow, me sorprendí al ver ese número en mi contador de visitas y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que se toman un momentito de su tiempo para leer lo que con gusto publico acá, en ocasiones no tan frecuente como quisiera pero siempre con mucho entusiasmo y cariño.

Cuando inicié el blog jamás pasó por mi mente la idea de cuanta gente alrededor del mundo podría leerme, simplemente lo inicie con la idea de difundir un poco más lo que es el síndrome de Down en mi país, México, facilitar un poco más la búsqueda de los padres que como yo, están iniciando este camino, y es que es tan difícil (quizá ahora un poco menos que hace 5 años que yo empecé) encontrar información relacionada al síndrome de Down específicamente de este país, así que ví el inicio de este blog como una herramienta más para facilitar la búsqueda y compartir conocimientos con otros padres.

Gracias a todos los que toman un poquito más de su tiempo retroalimentando el blog con sus comentarios, todos son bien recibidos. Y ahora a seguir trabajando en pro de las personas con síndrome de Down!

¿Te gusto?

9 Respuestas

Deja un Comentario