2009 y 2010

Pues bien, hoy me desperté pensando en que éste es el último día del año… el 2009 se termina y haciendo un recuento de lo que pasó puedo decir con alegría que fué un buen año, los niños estuvieron sanos, no tuvimos accidentes de ningún tipo (antes estuvimos en una racha malísima en la que nos llovía sobre mojado), Benjamín se soltó a caminar, incrementó su vocabulario tanto verbal como de señas, corrimos mucho para llegar a todas las terapias pero ha valido la pena.mad2010


El 2010 pinta para ser un año aún mejor, Benjamín cumplirá 3 años (que se me han pasado volando), entrará a maternal en unos días, esto implica que yo tendré que correr aún más porque todo los lugares a los que tendremos que llegar están lejos unos de otros, pero igual seguirá valiendo la pena porque todo será para su bienestar. Pocos días después de que Benjamín cumpla 3 años este blog cumplirá su primer añito :).

Algunos de nuestros propósitos para el 2010:

– integrar a Benjamín a un colegio

– animar y apoyar a Yolanda en todas sus actividades

– reforzar nuestro trabajo con las terapias para que la entrada de Benjamín a la escuela sea lo más fácil posible

– pasar más tiempo de calidad con los niños

– seguir alzando la voz por los niños con capacidades diferentes

Espero que este 2010 esté lleno de Bendiciones para todos, que nos traiga muchas alegrías, nos mantenga alejados de los problemas y muy cerquita de los logros y satisfacciones. Les deseo lo mejor de todo corazón.

¿Te gusto?

2 Respuestas

Deja un Comentario