5 años y vamos por más!

Sé que año con año digo lo mismo y ya hasta suena trillado, pero es la verdad! es increíble lo rápido que se me ha pasado el tiempo… veía tan lejano este día, pero verlo crecer y madurar poco a poco, a su ritmo, ha sido todo un sueño. 

5 años han pasado desde ese momento que quedará en mi memoria para siempre, recibirlo con tanta angustia, miedos e incertidumbre; pero él se ha encargado de irme enseñando, de llevarme de la mano en este camino tan nuevo para mi y toda la familia, él solito se ha encargado de robarnos el corazón con esa sonrisa tan peculiar y poco usual, con su seriedad y su caracter fuerte, tan dominante como solo él puede ser; pero a la vez con esa ternura que desborda por esos hermosos ojos, con esa voz tan dulce y esas caricias que tanto nos gustan.

5 años y ahora es todo un jovencito que pide a diario que le ponga la mochila al hombro, que entra corriendo solo a la escuela para devorar y absorber lo que sus maestras estén dispuestas a enseñarle, a jugar con sus amigos de quienes aún no dice sus nombres pero que los identifica a la perfección.

5 años de batallar con esas manitas para que logren sostener las cosas y vamos ganando la batalla!, ahora se sienta muy propio a comer y no quiere ayuda, él es grande y puede hacerlo solo! Colorea, hace sus tareas y cada día pide que le demos más libertad con un simple “YO” para que lo deje intentar por sí mismo las cosas.

 5 años y día a día es más fuerte, se integra y lucha por ser incluido en todas las actividades; pide y exige respeto para él y para todo aquél a quien siente desprotegido.

5 años en los que muy a su manera les hace saber a todos lo mucho que los quiere y ahora se gana a propios y extraños con sus canciones aprendidas en la escuela.

Pero sobre todo…

5 años de felicidad constante, de sueños y logros, de risas más que de llantos, de aprendizaje pero sobre todo de mucho mucho amor… gracias Dios por poner en mi camino a este hijo mio que me ha robado el corazón!

Felíz cumpleaños!!!!

¿Te gusto?

13 Respuestas

Deja un Comentario