Ana Mosquera – Terapia de DMSO y aminoácidos

Cuando tu hijo nace y te dan la noticia de que tiene Síndrome de Down muchas cosas pasan por la cabeza, desde imaginar un futuro incierto, pensar que tu hijo no podrá hacer nada y siempre será dependiente, hasta buscar y rebuscar por una “cura” para el síndrome de down, como si con un tratamiento por arte de magia pudieran quitarle a cada una de sus células ese cromosoma que tiene de mas y que tanto nos hace sufrir al principio.

Existen en el mundo muchas personas que se aprovechan de la desesperación de padres que buscan el bienestar de sus hijos (y porque no decirlo, el suyo tambien), les ofrecen tratamientos milagrosos que harán desaparecer todos los rasgos del síndrome de down, el cromosoma demás y además incrementará su coeficiente intelectual!
dmso

Siendo honestos tengo que decir que nosotros estuvimos considerando la opción cuando Benjamín tenía unos días de haber nacido, el tratamiento es caro (si no mal recuerdo sale mas de 5,000 dolares), además de que no te dicen a ciencia cierta que es lo que le hacen.

Total, nosotros leímos mil veces todo lo que ofrecían hasta que llegamos a una parte en donde decía que por medio de las heces fecales el niño expulsa el cromosoma extra y que hasta se puede observar!!!, obviamente al leer esto supimos que no era mas que charlatanería!, como un niño va a expulsar un cromosoma por las heces??!! y además como se podría ver!!!! son tan chiquititos que se necesita de microscopios para poder verlos, no es así como así!

Así que descartamos totalmente esta opción y mejor nos enfocamos totalmente a trabajar con terapia física, que creo que es el mejor tratamiento: amor, constancia, paciencia, terapia fisica y se obtienen muy buenos resultados.

Por otro lado, conforme tu hijo crece y las heridas sanan te das cuenta de que nada es como te lo imaginabas al principio, no todo es oscuro y tenebroso, es más, después no imaginas a tu hijo de otra forma que no sea teniendo síndrome de down, podría aventurarme a afirmar que la mayoría no cambiaríamos la condición de nuestros hijos, porque así son perfectos, no pudieron haber nacido mejor!.

Desafortunadamente no todos corren con la misma suerte que nosotros de darse cuenta de que estas personas son estafadoras, el caso más cercano que conozco es el de Jonathan, un niño de ahora 9 años que fue sometido a este tratamiento hasta que sus papás se dieron cuenta de que solo los estaban engañando, es cierto que el niño caminó pronto, pero según la versión de su papá, desde que nació tenía muy buen tono muscular, así que no le atribuye el logro al tratamiento, es más, él ha publicado un video en youtube en donde lo platica todo.

¿Te gusto?

6 Respuestas

  • nosotros seguimos a Dios, no hay mejor terapia, ni mejor ‘persona’ que pueda ayudar a Elias. nosotros como crisitianos creemos que esa es la diferencia.

    nosotros intentamos un mes unas vitaminas muy buenas msb+ , por cierto dan muestras gratis EH por si quieres intentar. vimos un cambio pero tampoco no supimos si era eso, o el cambio que elias habia tenido por el cambio de clases etc.

    pero si quisiera volver a intentarlo con esas, no por que ‘quite’ el sd, sino porque tiene muy buena dosis de nutrientes, segun quimicamente lo que normalmente le falta a nuestros chiquillos. además saben bien, y no hay problema se las das mezcladas en su jugo y listo.

    saludos, y bendiciones

  • luego me dices que vitaminas son?!

  • se llaman msb+ v7, vienen de canada, aca a mty tardaron creo que 15 en llegar, y las muestras fueron totalmente gratis, y eran para un mes, venian de dif sabores para que vieras cual tenia mejor aceptacion, nosotros no tuvimos problemas con ninguna, elias se tomo todo de maravilla

    http://www.nutrichem.com/MSB-V7/View-all-products.html

    el email de la persona encargada para envios a latinoamerica es avelasco @ nutrichem . com (Alvarado Velasco)

  • gracias por el dato 😉 voy a checar la información
    Saludos!

  • Es importante aclarar que no existe ningún tratamiento que pueda extraer el cromosoma extra, ni tampoco medicamentos que pudieran borrar la trisomía. Sólo terapia física y por sobre todo paciencia y ganas. Todo el tiempo estar encima de ellos y si es posibleadelantandose al tiempo. Por suerte mi beba viene muy bien, tiene 5 meses y hasta ahora no necesito Estimulación, seguramente, según el fisiatra ibamos a empezar después de los 6 que tiene el próximo control. Aunque creo que lo va a sorprender. ya se sienta perfectamente, mantiene su cabecita, estamos empezando a pararnos por segundos, (obvio con ayuda) reconoce su imagen en el espejo, etc. Son tantas cosas que parezco egocéntrica. Pero en realidad, es orgullo, porque todos los días la estoy estimulando, usando un libro y el sentido común, y por lo general la que me gana es ella, se anticipa a los objetivos.

    • Hola Claudia, efectivamente como bien dices no existe nada hasta el día de hoy que pueda quitar el cromosoma extra que tienen nuestros niños, esa es la intención al publicar este post, para que los padres que están por ser engañados no caigan en las redes de personas sin escrúpulos.
      Que gusto lo que cuentas de tu nena! en serio que viene con muy buen tono muscular! Benjamín sostuvo la cabeza hasta las 7 meses! sigue trabajando con ella y tratando de estimularla seguro conseguirá grandes cosas!!
      Saludos

Deja un Comentario