31 for 21

Iniciamos el mes de octubre y con él un nuevo propósito, concientizar a la población acerca del síndrome de Down, romper mitos y crear conciencia de las capacidades que tienen nuestros hijos con un cromosoma extra. ¿Por qué el nombre “31 for 21“?  pues bien, 31 por los días que tiene el mes de octubre (mes de la concientización acerca del SD) y 21 por el par en el que se da la trisomía que conocemos como síndrome de Down.

El reto es publicar entradas o bloggear los 31 días del mes, todas las entradas con respecto al síndrome de Down y las capacidades de las personas que lo portan. Es un reto bastante grande y no porque no tenga temas para abordar durante los 31 días, sino por el tiempo que muchas veces no es nuestro mejor amigo y no permite publicar tanto como quisiera, pero este año lo intentaré, no se si lo logre (espero que sí) pero al menos lo intentaré, porque mi hijo y todas las personas con síndrome de Down se lo merecen.

Merecen que se hable y se despejen muchas dudas que crecen en torno a ellos y su trisomía, merecen que la gente sepa que antes que el nombre de su síndrome está una persona que al igual que ellos merece respeto, que tienen habilidades y que si se les da la oportunidad pueden llegar tan lejos como quieran, al igual que el resto de la población.

Así que por eso lo intentaré, vale la pena…  si tienes un blog y quieres intentarlo la invitación está abierta, bienvenidos!

¿Te gusto?

Deja un Comentario